viernes, diciembre 09, 2005

QUE CONCIERTAZO DE ANTONIO OROZCO

Hace tres semanas fui a ver a Antonio Orozco en Autol (La Rioja) y la verdad, jamás pensaría que me lo iba a pasar tan bien como me lo pasé. Llegamos las primeras porque no sabíamos si íbamos a saber donde era y por si acaso, y por lo tanto estuvimos en primera fila, de hecho cuando miraba al público nos miraba a nosotras.
El concierto iba a empezar a las doce pero se retrasó un poco, mereció la pena porque luego desde que dijo que terminaba hasta que terminó cantó durante casi una hora más.
Es muy simpático y se quedaba perplejo al ver como todo el público se sabía todas sus canciones sin dificultad. Por eso me gusta este cantante, porque es muy sencillo y no se le sube a la cabeza el éxito, el es como es y ya está.
Me refiero a esto porque muchos de los cantantes que salen hoy en día de la noche a la mañana cambian por completo de aspecto y de personalidad ya que se les sube el éxito a la cabeza, sin embargo este no.

3 comentarios:

AguR dijo...

Es la diferencia entre los que crean música y la viven y los que son sólo productos de discográfica. Aunque esos, desgraciadamente, sólo hacen lo que les mandan...

magnica dijo...

Que pena de no haberme enterado de ese concierto, me gusta mucho Antonio Orozco, sus canciones, y la pasicón con que las canta;además estoy de acuerdo contigo, no se le ha subido la fama lo más mínimo( o eso aparenta al menos)
Un saludo!!

Wolfcat dijo...

A Antonio Orozco lo tengo en mi lista de favoritos, me gustan todos sus temas en todo el día por regla escucho uno, es un buen ejemplo de la buena música que hoy se va perdiendo. Sus videos son geniales, y para muestra aquí muchosvideos de Antonio Orozco, buenos y siempre elementales.